Ofiespai Centro de Negocios 964201476-info@ofiespai.com

En nuestro Centro de Negocios en Castellón nuestra máxima prioridad son nuestros clientes, nos esforzamos día a día haciendo que profesionales, negocios y empresas dispongan del mejor servicio con la mayor calidad.

Algunos de los servicios que podrás encontrar en nuestro Centro:

 

  • Alquiler de despachos totalmente privados y acondicionados.
  • Salas de reunión o formación.
  • Domiciliación social, fiscal y/o comercial de Empresas.
  • Atención telefónica.
  • Servicio de recepción con atención personalizada de tus visitas

En Ofiespai CN tu proyecto encontrará el desarrollo profesional que necesitas, tanto si estas empezando como si tienes una empresa ya consolidada

En nuestro Centro de Negocios en Castellón ponemos a tu disposición todas las herramientas para que recibas el servicio que se adapta a las necesidades reales de tu proyecto, la flexibilidad que ofrece nuestro Centro hace que puedas obtener grandes beneficios pudiendo configurar tu propio servicio haciendo así que solo pagues por lo que realmente necesitas, ayudando a que los gastos sean lo más reales posibles.

Nuestro equipo estará a tu entera disposición, siempre dispuesto y comprometido haciendo que tus gestiones diarias sean ágiles y cómodas. Atenderemos tus visitas o llamadas según tus indicaciones haciendo así que se trate de un servicio personalizado en el que tus clientes sientan que está tratando contigo mismo, otorgando a tu negocio una calidad en cuanto a atención que destaca del resto.

Ademas nuestras salas y despachos se caracterizan por la privacidad que ofrecen, son el entorno perfecto para reuniones, atender a tus clientes o proveedores, convertirse en aulas de formación o realizar entrevistas. Además contamos con despachos de diferentes tamaños, de interior y exterior, con mobiliario adaptado para cada ocasión.

Los servicios de nuestro Centro de Negocios favorecerán al desarrollo de tus actividades profesionales de tu negocio o empresa.

Todas estas y más ventajas encontrarás en un Ofiespai Centro de Negocios, ofertas asequibles y flexibles mejores que las de los alquileres de oficinas tradicionales, siendo la mejor opción para alcanzar estabilidad y éxito en tu empresa o negocio.