Ofiespai Centro de Negocios 964201476-info@ofiespai.com

Atención de Llamadas 

El servicio clave que diferenciará su negocio del resto.
La ventaja principal del servicio de Atención Telefónica es no perder ninguna llamada de nuestros clientes.
En muchas ocasiones debido al volumen de trabajo no se pueden atender las llamadas cuando las recibimos, estar en una cita con otro cliente o tener que atender otra serie de gestiones puede dificultar que le dediquemos el tiempo que necesita tener una línea de teléfono disponible para nuestros clientes o proveedores.
Este servicio esta enfocado a un amplio abanico de profesionales, es un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes en el que desde la atención con el nombre de la empresa hasta que protocolo seguir en cada una de las llamadas es elegido por nuestros clientes, haciendo así que sus llamadas sean atendidas como si usted mismo realizara la gestión.
Está fuera de la oficina realizando visitas, atendiendo clientes o proveedores, recibe llamadas fuera del horario comercial o por ejemplo esta de vacaciones….son muchas las ocasiones en las que puede dejar de recibir una llamadas que pueden ser vitales para su negocio. Ahora su negocio puede contar con un servicio de atención telefónica que proporciona valor y un servicio adicional ofreciendo a sus clientes y colaboradores una imagen más profesional de su empresa sin hacer una gran inversión de dinero.
Disponemos de multitud de opciones con las que podrá configurar el servicio de atención telefónica a las necesidades reales de su empresa, haciendo así que ofrezca un servicio mucho mas personalizado a todos sus clientes.
  • Número de teléfono Exclusivo con prefijo de la provincia elija, ofreciendo así una imagen de expansión a nivel nacional.
  • Atienda y realize sus llamadas desde su móvil personal sin necesidad de facilitar su numero de teléfono privado.
  • ¿Está ocupado? Nuestras operadoras contestarán sus llamadas siguiendo sus instrucciones y le enviarán un correo inmediato con los datos de la llamada recibida.
  • Locuciones para indicar el horario de su negocio o cualquier mensaje importante que solicite como presentación.
  • Buzón personalizado.
  • Seguiremos sus instrucciones para que sus llamadas sean atendidas con eficacia.