Ofiespai Centro de Negocios 964201476-info@ofiespai.com

Oficina Virtual

Una oficina a su medida

En Ofiespai Centro de Negocios Castellón somos conscientes de la importancia de ofrecer un servicio totalmente flexible adaptado a las necesidades reales de cada Profesional o Empresa.

La Oficina Virtual es un servicio totalmente configurable, usted podrá elegir los servicios que necesite.

Pague solo por lo que realmente su Negocio necesite.

Mantenenga su empresa siempre atendida de un modo muy económico.

Recepción de sus visitas

secretaria coordinadora

Recepción de correspondencia

Reenvío de correspondencia

Ponemos a su disposición multitud de servicios que le permitirán gestionar su empresa como si de una oficina física se tratase, cumpliendo las mismas funciones y ofreciendo una imagen de excelente calidad a sus clientes, proveedores y profesionales que quieran contactar con usted vía telefónica o presencial.
Con el servicio de Oficina Virtual podrá acceder a las instalaciones del centro, no se preocupe si necesita una sala o despacho en un momento determinado, podrá utilizar los servicios de nuestro Centros de Negocios siempre que lo precise. 
Reduzca gastos a la vez que rentabiliza su empresa, un servicio especializado que se adapta a las necesidades del cliente, sea cual sea su profesión y estado: emprendedores, profesionales con desplazamientos habituales, empresas con gran volumen de gestiones, negocios gestionados desde la propia vivienda… 
Sus visitas siempre atendidas

Sus clientes tendrán un lugar al que dirigirse con un amplio horario de atención al público, y además siempre recibirá un correo con el aviso de la visita.

Su propia secretaria

¿Necesita realizar llamadas a sus clientes, entregar documentación o llevar su agenda? Tenemos servicios totalmente flexibles que se adaptan a cada uno de nuestros clientes.

¿Necesita un despacho o Sala?

Tendrá a su disposición el espacio que necesite totalmente equipado para atender sus visitas, realizar reuniones, recibir clientes,…

Atención de llamadas personalizada

No pierda ni una llamada de sus clientes. Atenderemos sus llamadas con el nombre de su empresa y según sus instrucciones, tendrá un número exclusivo y recibirá los avisos de llamada por correo electrónico casi al instante

Su correspondencia en buenas manos

Toda su correspondencia seráecepcionada, recibirá aviso inmediato de cartas urgentes o certificadas. ¿Quiere ver el contenido? Solicite apertura y envío digitalizado de la correspondencia que precise. 

Disponga de una dirección

Con nuestros servicios podrá afrecer a sus clientes una dirección en Castellón. Podrá usarla en su Web, redes sociales, My Business, tarjetas de visita o material corporativo.