Ofiespai Centro de Negocios 964201476-info@ofiespai.com
Ofiespai Centro de Negocios nace hace más de una década en el año 2007 en pleno centro de la ciudad de Castellón de la Plana con un objetivo muy claro, ser un Centro de Negocios con el que sea fácil trabajar, queremos que nuestros clientes obtengan el mejor soporte y apoyo ofreciéndoles un conjunto de servicios de calidad que hace que el desarrollo de sus negocios en nuestro Centro suponga un excelente valor añadido para cuantos confían en nosotros en sus actividades diarias.
Nuestra base es conseguir el éxito para cada uno de nuestros clientes ofreciendo profesionalidad, esfuerzo y dedicación. Todo esto siempre unido a un trato eficiente, cordial y amable.
El equipo de Ofiespai Centro de Negocios Castellón trabaja constantemente por facilitar y mejorar sus servicios basados en las necesidades reales que profesionales, pymes y grandes empresas tienen en el desarrollo diario de sus actividades.

¿Quieres saber por qué Ofiespai y tu Negocio son el conjunto del éxito?

Ofiespai Centro de Negocios
Existen muchas razones por las que al elegir nuestro Centro de Negocios pero una de las principales es que para nosotros usted no es un cliente anónimo, trabajaremos por y para usted entendiendo sus necesidades en cada momento y ofreciéndole soluciones adecuadas enfocadas a  su negocio. 
Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y nos alegra ver como nuestros clientes crecen, sabiendo que nuestros servicios han contribuido en alguna medida en su éxito. 
Además, sabemos el esfuerzo que supone mantener o levantar un negocio por eso nuestros precios son competitivos pero sin renunciar a nuestros principios de calidad, te ayudamos a identificar tu objetivos y de esta manera ofrecemos un servicio a medida.
Si has llegado hasta aquí es porque te importa el desarrollo y ahorro en los gastos de tu negocio.
¿Estás valorando la opción de contratar los servicios de nuestro Centro? Llámanos, tenemos el servicio que necesitas.