Ofiespai Centro de Negocios 964201476-info@ofiespai.com
El alquiler de sala de reuniones es una gran herramienta para profesionales, empresas y negocios que no disponen de las instalaciones adecuadas donde reunir a socios, clientes, compañeros de trabajo o proveedores. Tanto si estas empezando, como si tu negocio está totalmente consolidado, este servicio es la solución más eficiente y económica.
Hay muchas ocasiones en las que puedes necesitar de este tipo de servicios de alquiler, una reforma en tu negocio por ejemplo puede impedir en un momento dado que celebres una reunión en tus instalaciones o imaginemos que eres un profesional que trabaja desde casa, tienes una empresa de reformas en la que tu local se usa para el almacenamiento de material… hay muchas razones por las que puedes necesitar una Sala de Reuniones. Nuestro servicio de alquiler de salas nace de esa necesidad y brinda a tu negocio o empresa de un espacio totalmente amueblado y acondicionado para que todas tus reuniones sean un verdadero éxito.
Puedes reservar nuestras salas por el periodo de tiempo que necesites desde unas horas, jornadas, semanas …tu decides el tiempo que necesitas el servicio y solo pagas por el tiempo que lo necesites, ahorrando así en gastos de mantenimiento muchas veces innecesarios para muchas empresas o negocios. Nos consideramos un Centro de Negocios con unos servicios totalmente flexibles y adaptados a las necesidades reales de cada uno de nuestros clientes, podemos ofrecerte un presupuesto acorde a tus necesidades en el que podrás hacer peticiones especiales como por ejemplo la contratación de un catering para tus asistentes o servicio ofimático como fotocopias, escaner, …
Además en ofiespai Centro de Negocios dispondrás de servicio de recepción y atenderemos a todas tus visitas haciendo que dispongas de una secretaria que coordine las visitas que vas a recibir durante tu estancia en el Centro.
Asimismo podrás contar con muchos otros muchos servicios, como por ejemplo la domiciliación social o la atención telefónica, servicios que pueden ser el complemento ideal que estás buscando.
En conclusión el alquiler de salas de reunión por horas es un recurso para las empresas sin establecimientos o profesionales en constante movimiento que necesitan un espacio que pueda garantizar y cubrir las necesidades de su actividad profesional, en un período temporal o algo más fijo en ocasiones.