Ofiespai Centro de Negocios 964201476-info@ofiespai.com

Emprendedores y Empresas, la Oficina Virtual te ayuda a reducir gastos

Nuestro Centro de Negocios ofrece la solución ideal para reducir gastos a la vez que rentabilizar su empresa, un servicio especializado que se adapta a las necesidades del cliente, sea cual sea su profesión y estado: emprendedores, profesionales con desplazamientos habituales, empresas con gran volumen de gestiones, negocios gestionados desde la propia vivienda… Siempre encontrará un plan de Oficina Virtual que se le adapte, le ofrecemos escoger aquellos servicios que realmente necesita y utiliza, facilitando un presupuesto personalizado en función de las prestaciones solicitadas.

La Oficina Virtual se presenta como una opción rentable que permite optimizar su jornada laboral y los gastos relacionados con su empresa, un servicio totalmente flexible que podrá modificar, ampliar o reducir cuando desee, nos adaptamos a cada momento y necesidad del cliente, siempre estaremos a su disposición, le asesoramos y orientaremos para escoger el mejor plan de Oficina Virtual para su negocio.

Ponemos a su disposición multitud de servicios que permitirán gestionar su empresa como si de una oficina física se tratase, cumpliendo las mismas funciones y ofreciendo una imagen de excelente calidad a sus clientes, proveedores y profesionales que quieran contactar con usted vía telefónica o presencial. Un espacio virtual profesional y competente con el que podrá mantener su empresa siempre atendida de un modo muy económico.

Nuestro equipo profesional recepcionará sus visitas, llamadas, faxes o correspondencía y paquetería que acudan al centro del modo que usted nos indique, manteniéndole siempre informado y realizando todas las gestiones que usted desee: gestión de agenda, gestión de llamadas y correo electrónico, reenvío de correspondencia, entre otras, solo tendrá que solicitarlo, nuestro equipo siempre estará a su disposición para ofrecer el mejor servicio a su empresa.

Con el servicio de Oficina Virtual podrá acceder a las instalaciones del centro, no se preocupe si necesita una sala o despacho en un momento determinado, podrá utilizar los servicios de nuestros Centros de Negocios siempre que lo precise. Conozca nuestra Oficina Virtual, reduzca sus gastos del modo más profesional.

Para más información

 Llámanos al 964 20 14 76