Ofiespai Centro de Negocios 964201476-info@ofiespai.com

Expande tu negocio

Tu negocio es tu máxima preocupación. Las empresas, autónomos y emprendedores estudian como realizar sus gestiones para mejorar la rentabilidad y expandirse. Estudiar el mercado, conocer la competencia y los hábitos de los posibles clientes, son imprescindibles para lograr una evolución constante. Expande tu negocio.
Debemos buscar la rentabilidad, aumentar ventas y reducir gastos. A la hora de constituir una sociedad o cualquier emprendedor o pyme, se necesitará un domicilio o sede social . Es desde donde una empresa realiza la gestión y dirección de su actividad y la administra, pudiendo salvaguardar nuestro domicilio personal, ya que no es recomendable dar el domicilio de la vivienda habitual del empresario. Los Centros de Negocios nos ayudan en estos casos y son la solución de muchos emprendedores y sociedades.

En el caso de expandir nuestra empresa, es aconsejable tener delegaciones donde atender profesionalmente a nuestros clientes en horario comercial. Nuestro Centro de Negocios en Castellón, en la zona de Levante, se encuentra céntrico, muy bien situado. Si nuestras tarjetas de contacto, presentan varias direcciones o delegaciones, da más confianza al cliente. Es señal de que la empresa esta en expansión en diferentes ciudades. Se trata de una expansión rentable.

Un Centro de Negocios es el claro ejemplo de inmediatez, ahorro, flexibilidad y adaptación. Nos facilitan una dirección que poner en nuestras tarjetas, donde recibir correspondencia, una dirección próxima donde puedan dirigirse nuestros clientes. El personal profesional y cualificado, puede atender las llamadas de nuestros clientes, cuentan con servicio de recepción y alquiler de despachos o salas de reunión por si en algún momento puntual pudiéramos necesitarlo. Evitamos alquiler de locales y los gastos de suministros que ello conlleva. Se convierte en nuestra oficina virtual a medida.

Se trata de Centros de emprendedores con asesoramiento en pleno desarrollo. La sede de compañias mercantiles donde localizarlas a efectos oportunos y registradas como tal en el Registro Mercantil.

Debemos darle el máximo rendimiento a nuestro servicio o producto y estar en constante evolución para que sea sólida y sostenible. Estudiar la metodología para hacer funcionar nuestro negocio es fundamental. Ser los primeros en el mercado de productos o servicios, seguramente nos hará triunfar. Nos daremos cuenta que el camino que recorra nuestra empresa es un aprendizaje constante y una experiencia que añadimos, tanto personal como profesionalmente.

La clave del éxito está en marcar la diferencia, alcanzar nuevos clientes, contar con un equipo profesional talentoso, tener tu marca propia, precios competitivos y cuidar la imagen que da tu empresa, que es de lo más importante. Con respecto a los nuevos clientes, hay que adaptarse a sus necesidades. El esfuerzo de equipo es imprescindible para mejorar la calidad humana y profesional. Debemos evitar cualquier tipo de conflicto, pues puede afectar gravemente a la imagen de la empresa.

Crecer muy rápido puede llevarnos al fracaso y pensar mucho las ideas, tampoco es recomendable, ya que alguien se nos podría adelantar. Si estudiamos la demanda y lo consideramos, podríamos expandirnos y abrir nuevos horizontes como muchas pymes que abren nuevas sucursales en otras ciudades, aumentan el mercado, los productos y el marketing digital online.  A tener en cuenta, la demanda que hay en esa ubicación y que un segundo negocio es duplicar el trabajo. Debes dar servicios a clientes que se desplazan por tus productos o si tienes mucha demanda de alguna zona. La venta online, la venta a mayoristas o contratación de agentes comerciales también podría ayudar a expandirnos en un momento dado. Esta expansión puede que nos lleve a buscar algun inversor o socio, tanto capitalista como trabajador. Será una señal de que el negocio funciona y los estudios y esfuerzos han valido la pena.