Ofiespai Centro de Negocios 964201476-info@ofiespai.com

Vacaciones, deje su teléfono atendido durante sus vacaciones y no pierda ningún cliente

Llegan las vacaciones, ese merecido descanso que normalmente se convierte en semi-vacaciones, sin una desconexión total del trabajo. Todo empresario y empleado tiene derecho a romper esa conectividad permanente a la que nos enfrentamos a diario, a olvidarse del teléfono y el correo electrónico. Nos facilitan mayor productividad en las tareas, pero dificultan gravemente nuestro descanso fuera de la jornada laboral. Hay que tener presente que la desconexión laboral es un derecho. De lo contrario puede afectar a la salud con cuadros de estrés y ansiedad, además de cansancio.

Durante el período de vacaciones, estar pendiente de los diferentes dispositivos móviles, no permiten disfrutar de ellas plenamente. Pero, a su vez, no es posible dejar la empresa desatendida. Es fundamental que los clientes estén atendidos siempre que lo necesite porque es importante no perder llamadas y gestionar las peticiones.

Para estas ocasiones, Ofiespai Centro de Negocios le ofrece un servicio profesional de atención telefónica. Durante su período de vacaciones puede desviar sus llamadas a nuestro call center, donde serán contestadas y gestionadas en función de sus indicaciones, por un equipo con gran experiencia en el servicio de atención personalizada. Las necesidades de sus clientes y proveedores estarán atendidas en todo momento.

No deberá preocuparse por perder oportunidades de negocios, sus clientes siempre estarán satisfechos. Sus llamadas serán gestionadas de forma ágil e impecable, siguiendo el protocolo de atención telefónica que nos asigne. Usted siempre recibirá un aviso a través de correo electrónico con todas las llamadas recibidas, las gestiones realizadas y de todos los cometidos relacionados con su empresa.

Como se indica en el párrafo anterior, usted es quien asigna como se gestionan las llamadas recibidas para su empresa. En su protocolo de atención telefónica, puede señalar que se tome nota de los mensajes para gestionarlos una vez finalizado el periodo vacacional, gestionar la petición del cliente o transferir llamadas importantes al número que usted nos indique. Disfrute de sus vacaciones, su empresa siempre estará atendida.