Ofiespai Centro de Negocios 964201476-info@ofiespai.com

La principal de las ventajas de la Oficina Compartida es el ahorro que supone para profesionales, pymes y grandes empresas. Es un servicio sin inversión inicial en instalaciones o equipamiento, en nuestro Centro dispondrás de todo lo necesario para empezar a trabajar al instante ofreciendo una excelente imagen de tu empresa.

Encontrarás espacios totalmente equipados y listos para su uso en el momento que lo necesites, además no tendrás que preocuparte por gastos de mantenimiento ni consumos ni reparaciones, solo tendrás que preocuparte de lo mas importe tu Negocio. Nuestro personal de recepción cuidará hasta el último detalle garantizando unos servicios de gran calidad.

Nuestro servicio se diferencia del resto por la privacidad de los espacios, compartirás oficina pero tu despacho o oficina será totalmente privado. 

Por lo que podríamos decir que las ventajas mas importantes de nuestra Oficina Compartida son:
  • Alquiler de despacho disponible por horas, jornadas o de uso exclusivo.
  • Sin inversión inicial en instalaciones o equipamiento.
  • Máxima rentabilidad y abaratamiento de costes.
  • Empieza a trabajar al instante.
  • Sin costes de mantenimiento ni consumos ni reparaciones.
  • Excelente imagen de tu Empresa.
  • Servicio de recepción para tus clientes o visitas sin coste añadido.

Además disponemos de otros servicios que pueden complementar el servicio de alquiler de despachos, puedes tener un servicio personalizado configurando tu Oficina Virtual eligiendo los servicios que necesites como la domicliación de sociedades, la atención telefónica o la gestión de agenda.

.

En conclusión si estás buscando un despacho en Castellón, la oficina compartida de Ofiespai Centro de Negocios es un lugar donde puedes tener tu propio espacio personal en un despacho privado equipado con todo lo necesario para tu actividad profesional y para que tu negocio crezca día a día, amoldándose siempre a tus necesidades y ayudándote al buen desarrollo de tu negocio para alcanzar el éxito de forma más cómoda y sencilla.