Ofiespai Centro de Negocios 964201476-info@ofiespai.com

Contar con un servicio de alquiler temporal

Hay multitud de situaciones en las que un profesional puede necesitar un espacio de alquiler temporal donde desarrollar sus tareas. En esos casos puede optar por las oficinas, despachos y salas que ponemos a su disposición en nuestro Centros de Negocios en Castellón, siempre preparados y totalmente equipados para empezar a trabajar cuando lo necesite.

Estas son sólo algunas situaciones en las que podemos ayudarle con nuestros servicios:

  • Reformas.
    Desea modificar su oficina habitual, instalar nuevos equipos, modificar su diseño, cambiar la distribución… ¿Qué hace con su empresa mientras su oficina está de reformas? Puede solicitar temporalmente tantos despachos como necesite y trasladar a sus empleados a nuestro Centro para que sigan haciendo las tareas habituales sin que cause ningún contratiempo para su negocio.
  • Formaciones
    Desea formar a sus empleados en áreas nuevas para mejorar el servicio o es una empresa de formaciones, quiere iniciar una formación o curso, pero no cuenta con espacios adecuados para ello en su oficina. En Ofiespai CN contamos con salas de diferentes tamaños que puede solicitar por el tiempo que usted necesite, usted señalará la cantidad de asistentes, el material que necesita y todos los servicios que requiera, nuestros profesionales distribuirán y prepararan la sala para una formación exitosa.
  • Reuniones y entrevistas fuera de su localidad
    Tiene un viaje de empresa en el que debe reunirse con unos clientes, proveedores o compañeros y no cuenta con un espacio específico para ello en dicha localidad, no se preocupe, tiene a su disposición salas de reuniones para que no tenga que preocuparse en esas ocasiones.
    Si desea abrir una delegación para ampliar la situación de su empresa a diferentes puntos del territorio nacional o trasladar su oficina a otra localidad con la necesidad de incorporar personal a su plantilla, puede solicitar nuestras salas de entrevistas para citar a los candidatos y escoger al aspirante más apropiado.
Sala Reuniones Ofiespai

Nuestro objetivo es cubrir las necesidades de nuestros clientes en todo momento, no dude en ponerse en contacto con nosotros, tendrá su despacho o sala preparado todo el tiempo que precise, su empresa dispondrá de la máxima calidad.

No dude en pedir más información

Llámenos al 964 20 14 76